Ricky Martin rechazó presentarse en el Festival Mardi Gras en Sidney

Ricky Martin quien estará por un buen tiempo en la capital australiana para grabar  la versión local de The Voice, programa en el que debutará como coach, los encargados del Festival Mardi Gras le han pedido al artista que se presente en el popular evento de la ciudad por la celebración del carnaval. Sin embargo, el cantante rechazó la oferta porque no se encontrará en Australia cuando las celebraciones comiencen.

De acuerdo al portal digital Eonline Latino una fuente cercana al equipo dijo: “Hemos contactado con él para que liderara los festejos de este año, y para que interpretara algunos de sus grandes éxitos en el momento cumbre del festival. Aunque acaba de llegar al país, por desgracia no se encontrará aquí durante el Mardi Gras. En realidad, su estancia en Australia va a ser más breve de lo que se creía, porque las grabaciones de The Voice solo durarán un par de semanas. Hemos hecho todo lo posible para retenerlo pero no ha funcionado”.

Por otra parte, los australianos tal vez tengan a Ricky Martin como vecino ya que el artista aseguró que se encontrará un tiempo solo en Sidney, pero luego se llevará a su familia, entre ellos a sus dos hijos y a su novio, Carlos González Abella.

“Por supuesto que los niños se vienen conmigo a Australia. Probablemente la primera semana estemos en el país solamente mi mánager y yo pero, tan pronto como nos asentemos, el resto de mi familia se instalará aquí conmigo. De hecho, no descartaría que la mudanza fuera definitiva”, aseguraba en una entrevista reciente con el canal estadounidense NBC.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s