¡Wiston Vallenilla y Marlene De Andrade serán los nuevos animadores del Kino Táchira!

El pasado miércoles el animador venezolano, Wiston Vallenilla confirmó  en el programa La Bomba transmitido por Televen que junto a su esposa, Marlene De Andrade animarán el popular juego de azar Kino Táchira.

“Fui contactado por el presidente de Kino Táchira. Van a renovar la imagen del Kino y nos van a dar la oportunidad a mi esposa y a mí de animarlo desde este próximo domingo”.

Por lo tanto, los pareja sustituirá a Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos que al parecer no tomaron muy bien la noticia, escribiendo en sus respectivas cuentas en Twitter lo siguiente:

Leonardo Villalobos escribió; “@LV797: Hoy fue un día muy difícil, pero la fe en dios es inquebrantable. Además cuento con un tesoro, Graaaaacias @yomilycorredor. Buenas noches”, a lo que su compañera respondió; “@MariangelRuiz7: Leito, vendrá una mejor etapa! Dios es muy justo @LV797”.

Además, Vallenilla aprovechó para comentar que podría ingresar en las próximas semanas al staff del programa matutino de Venevisión, Portadas e indicó que el programa que transmite dicho canal todos los domingos, “La guerra de los sexos”, en el que comparte con Viviana Gibelli, saldría del aire.

Kevin Gutiérrez

Un comentario en “¡Wiston Vallenilla y Marlene De Andrade serán los nuevos animadores del Kino Táchira!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s