The Wanted tendrá su propio reality show en E!

La familia de E! continúa creciendo en cuanto a reality shows se refiere y es que esta vez la agrupación The Wanted, integrada por: Max George, Kanaswaran Siva, Tom Parker, Jay McGuiness, y Sykes Nathan estarán muy pronto en la pantalla chica.

Los chicos emocionados y contentos confirmaron la noticia a través de su cuenta en Twitter. “El secreto está afuera! Estamos haciendo nuestro propio SHOW DE TV #TheWantedOnE! Corre la voz!”.

Al igual que keep up with the kardashians, la producción estará a cargo del polifacético, Ryan Seacrest, quien también escribió un mensaje en su cuenta en Twitter ante la noticia: “Muy contentos de anunciar que mi equipo en @RSP está produciendo un nuevo reality protagonizado por @TheWanted en E! #TheWantedOnE”, también agregó: “He estado trabajando con mi amigo @ScooterBraun en esto por un tiempo… contento por fin podemos soltar el chisme :) #TheWantedOnE”.

De acuerdo al portal digital Eonline Latino, Ryan también indicó que han dispuesto de una casa en Los Ángeles en la que vivirán los chicos durante dos meses y donde podremos ver todas las intimidades del grupo.

“Siento que tenemos una relación muy buena, como grupo, y realmente quiero que la gente vea que estamos a sólo cinco personas muy normales que tienen el tiempo de nuestras vidas”, declaró Parker a E! News

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s