Justin Bieber confesó en un sketch de Saturday Night Live que fumó marihuana

La estrella de pop juvenil, Justin Bieber confesó que fumó marihuana durante un sketch del programa Satudary Night Live el pasado sábado donde el artista fue el anfitrión. Durante el show una imitadora de Miley Cyrus, Vannesa Bayers cumplió con gran elocuencia su papel en una sección llamada “The Miley Cyrus Show”.

De acuerdo al portal digital quien, el canadiense interpretó al presidente del club de fans de Miley, a quien dijo idolatrar y ser mejor que cualquier artista, sobre todo de ‘ese tal Justin Bieber’. El ‘smiler’ principal comenzó a criticar a Justin con frases chistosas como: ‘dicen que aún tiene dientes de leche’, ‘se parece a una lesbiana’ y en una de esas frases simplemente lo dejó salir: ‘También dicen que lo descubrieron fumando marihuana; pero también he oído que quiere disculparse, que la gente comete errores y nunca más  lo volverá a hacer’. En el instante el set enloqueció ya que no se esperaban este tipo de disculpa pública, que finalmente lo es.

Justin Bieber tuvo que disfrazarse para poder aceptar el rumor después de que se publicarán varias fotos del artista consumiendo marihuana.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s