Demi Lovato publicó un adelanto de lo que será su nuevo álbum: “Estas canciones son sobre la celebración de la vida”

El próximo 4 de marzo podremos escuchar el primer sencillo promocional del nuevo álbum de Demi Lovato en el cual ha estado trabajando fuertemente luego de terminar la segunda temporada del programa norteamericano, The X Factor. La cantante hizo publico a través de su cuenta en Twitter un vídeo en el que explica cómo será su nuevo disco y se puede escuchar un poco de ‘Heart Attack’, el nombre de la primera canción que lanzará.

La artista de 20 años ahora luce un estilo más arriesgado, más sexy, muy rockstar. Sus fanáticos “Lovatics” están felices con la noticia ya que su ídolo no saca un nuevo disco desde el 2011.

‘Durante un tiempo, yo podría decir cuándo la gente que habla conmigo sabía mi historia. Creo que me he abierto más en este álbum. Mi vida empieza a evolucionar y empezó a crecer. Estas son canciones sobre celebraciones de la vida y lo valioso que puede ser’, dice Demi Lovato en el vídeo que publicó.

Cabe destacar que el nuevo álbum de Lovato no será solo pop puro, algunos toques de electrónica acompañarán la cuarta placa discográfica de Demi. ¿Están listos para escuchar lo nuevo Lovatics?

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s