La película de Miguel Ferrari “Azul y no tan rosa” logró más de 340 mil espectadores luego de 11 semanas de éxito en cartelera

La película escrita y dirigida por el venezolano, Miguel Ferrari, “Azul y no tan rosa” logró más de 348.545 espectadores luego de 11 semanas de un gran éxito en las carteleras a nivel nacional convirtiéndose en el film más taquillero durante el año.

De acuerdo al portal digital Noticias24 se espera que en dos semanas “Azul y no tan rosa” pueda convertirse en la película venezolana número 22 en la historia en superar la barrera de los 400 mil espectadores, para ello deben seguir llenándose las salas de ciine para apoyar el nivel nacional. “La Hora Cero”, “Secuestro Express” y “Er Conde Jones”, son algunas de las películas que superaron la barrera.

Sinopsis de la película: Diego un fotógrafo exitoso de Caracas, decide formalizar su relación con Fabrizio yéndose a vivir con él, pero, de manera inesperada, se ve obligado a hacerse cargo de su hijo Armando, que vive en España y al que no ha visto desde hace años. El chico llega con una maleta cargada de reproches, de modo que a Diego no le resultará fácil restablecer la relación afectiva con él. En tales circunstancias, un grupo de radicales homófobos le propinan a Fabrizio una brutal paliza que lo deja en coma.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s