Paris Hilton confirmó que no le pidió matrimonio a su novio River Viiperi: “Me río de todos”

Hace unos días los medios de comunicación nacional e internacional titulaban que la extravagante Paris Hilton le había pedido matrimonio a su novio River Viiperi. Sin embargo, la socialité confirmó en su cuenta de Twitter que no ha pedido la mano al modelo español. La prensa aseguraba el compromiso, e incluso que la joven estaba “desesperada” por dar el sí, ya que muchos de sus amigos están casados y tienen hijos.

“La verdad es que aunque estamos felices y muy enamorados, este es otro ejemplo de cómo los medios inventan una historia a partir de declaraciones falsas de fuentes (y con ello me refiero a la pura imaginación del periodista). Me río de todo. Espero que hayan tenido un San Valentín espléndido”, aclaró la empresaria y modelo.


Por su parte Hilton dejó claro cómo pasó el 14 de febrero con el apuesto modelo. “Me ha encantado nuestro primer Día de San Valentín. River lo ha hecho tan especial: pétalos de rosas y velas por todos lados, ha cocinado y me ha dejado cartas de amor, regalos y rosas preciosas. Me siento tan feliz por tener un novio tan increíble, leal, cariñoso, dulce y auténtico”, escribió Paris en un tuit.

Kevin Gutiérrez

Responder

