Alicia Keys y Ne Yo fueron criticados por su presentación en el medio tiempo de la NBA AllStars

Alicia Keys no quiere dejar para nadie presentándose en la segunda toma de posesión de Barack Obama en Washintong, en el Superbowl interpretó el himno nacional, en los Grammy hizo un Mash-up junto a Maroon5 y el fin de semana se presentó en el medio tiempo de la NBA AllStars. Sin embargo a los fanáticos no les pareció agradable su presentación y el del artista Ne Yo, quien estuvo a cargo de abrir el juego.

La presentación de Shaffer Chimere Smith, mejor conocido como Ne-Yo al parecer no le gustó nadie y mostraron su desagrado a través de las redes sociales. El cantante también se desahogó escribiendo:  “Un saludo a todos aquellos que me mostraron su amor. Todo el mundo tiene un día malo… Todo bien. Jódanse todos los haters. Hablen de ello mientras vivo”.

Por otro lado, Alicia Keys también fue críticada por la voz ronca que padecia durante su presentación. Sin embargo, la artista inició su el medio tiempo con varios de sus éxitos, entre ellos: “Empire State of Mind”, “No One” y “Girl On Fire”.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s