Rihanna cumplió su sueño presentando su nueva colección de ropa en la Semana de la moda en Londres

El pasado 16 de febrero Rihanna se plantó en Londres para presentar en el marco de la Semena de la Moda en dicha ciudad su primera línea de ropa con el apoyo de la firma británica River Island. La artista de 24 años se mostró muy feliz al cumplir uno de sus grandes sueños.

“Hace mucho que quería diseñar mi propia línea. Claro que presentarla en la Semana de la Moda de Londres es un sueño hecho realidad. Mostrar mi colección para River Island y hacerlo junto a todo el talento que se reúne en Londres es un auténtico privilegio”, expresó.

La interprete de “Stay” su más reciente promocional de su séptimo álbum “Unapologetic”, se ha definido como una artista versatil en cuando a la moda, marcando tendencia en las diferentes presentaciones a eventos, premiaciones y conciertos. Sus peinados cambian constantemente y siempre reciben una buena critica. 
De acuerdo al portal digital La Voz del Interior  los diseños creados por Rihanna en la colección verano 2013 estará cargado de prendas y accesorios urbanos, con toques rockero y desestructurados. Incluye camisetas básicas con detalles sexys, shorts vaqueros y hasta gorras de estilo hip hop. La sesión de foto para la campaña publicitaria tuvo como protagonista a la súper modelo Jourdan Dunn. La colección de Rihanna saldrá a la venta el 5 de marzo.

“Para mí, River Island es el compañero perfecto para colaborar y trabajar con un negocio familiar, británico y que además me atrae. Encuentro Londres muy inspiradora y River Island adora mezclar diversión y ropa. Estoy deseando trabajar con ellos y crear algo realmente especial”, resumió.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s