Fotos de los artistas en alfombra roja de los Brit Awards 2013

brit1

Los ganadores al Premio al Mayor Éxito, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik lucieron su mejor traje para los Brit Awards.

brit2

Justin Timberlake vestido con un “suit and tie” color gris y corbata negra presentó su nueva canción “Mirrors” durante la ceremonia.

brit5

Taylor Swift sigue luciendo más sexy en las entregas de premios y en los Brit Awards tal vez la artista quiso mostrar más para que su ex-Harry Styles, presente en la ceremonia le echara un ojo. La cantante lució un vestido de Elie Saab, zapatos de Zanotti y las joyas fueron de Neil Lane.

brit3

Rita Ora en los Brit Awards lució un vestido de alta costura de Ulyana Sergeenko, zapatos de Giuseppe Zanotti, joyas de Cartier, anillos de Jennifer Fisher y su bolso de mano era de Gucci.

brit4

Lana Del Rey lució simple durante los premios en Londres luciendo un vestido de Channel, zapatos de Jimmy Choo y usando sus propias joyas. La artista fue acompañada de su esposo,  Barrie James O’Neill.

brit6

Quizá el peor vestido de la noche… Ed Sheeran quien parece que no se tomó mucho tiempo para arreglarse antes de presentarse en la arena 02 en Londres.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s