Khloe Kardashian no conducirá la tercera temporada de The X Factor USA

¡Malas noticias para Khloe Kardashian! Según informes del diario The New York Post, parece que los productores del programa nortemaericano no le gustó su trabajo durante la conducción de la segunda temporada de The X Factor USA. Sin embargo, hay que destacar que la empresaria nunca había realizado programas de televisión en vivo y Simon Cowell le pidió  que no tomara ningún taller “que fuera ella misma”, aseguró.

“Nunca hice televisión en vivo antes y me pidieron que no tomara lecciones porque querían que fuese yo misma. El día antes del show, cuando ya el escenario estaba listo, me enteré de que no podía leer el teleprompter sin usar lentes, así que tuve que mandarme a hacer unos de contacto el día anterior” comentó Kardashian, cuando apenas comenzaban los primeros show en vivo de The X Factor.

Por su parte, Mario Lopez si se quedará para la tercera temporada del programa. ¿Tendrá una sustituta Khloe? Kardashian se suma a la lista de artistas fuera de The X Factor USA. Primero fue L.A. Reid, luego Britney Spears y ahora la esposa de Lamar Odom.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s