Los venezolanos, Chino y Nacho se preparan para el mounstro de la Quinta Vergara

El Festival de Viña del Mar se acerca y los venezolanos, Chino y Nacho se preparan para la presentación que realizarán ante “el mounstro” de la Quinta Vergara.

Jesús Miranda “Chino” expresó su alegría por el apoyo que ha recibido en Venezuela, en América y Estados Unidos. En cuanto a su presentación en Viña mostró su emoción por la invitación que recibieron para cerrar el primer día de actuaciones donde también estará en tarima, la banda Maná. “Es una banda tan importante, tan emblematica, tan grande y con una trayectoria tan larga como Maná”, agregó Nacho.

Durante la entrevista para Globovisón, los venezolanos agradecieron la enseñanza que le dio su país, pues en el exterior, exactamente en Estados Unidos los artistas hacen pocas presentaciones porque venden muchos discos físicos y digitales. Sin embargo, Chino y Nacho desde hace diez años se presentan todos los fines de semana para “subsistir de la música”.

Cabe destacar que los reggaetoneros no serán los únicos venezolanos en el Festival de Viña, Francisco León, ex-animador de Portadas y Mister Venezuela también se presentará en Chile para ir por la gaviota.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s