Luigi Castillo, integrante del dueto SanLuis se convirtió en padre

El pasado 19 de febrero el maracucho Luigi Castillo, integrante del dueto SanLuis se convirtió en padre de una bebé llamada Ivanna  Castillo Fuenmayor con su esposa, María Claudia. De acuerdo con información de Noticias24, la pequeña nació en Maracaibo a las 7:03 de mañana. Además, se conoció que la niña pesó 2 kilos 400 gramos y midió 44 centímetros.

El cantante a través de su cuenta personal en Twitter (@SanLuisOficial) expresó su felicidad escribiendo: “La paternidad es el evento humano más profundo que he vivido. Gracias a Dios por darme a Ivanna y gracias a Uds. por sus buenos deseos!” y “no hay frío lunar, ni invierno polar, que pueda opacar el calor que en las noches te quiero entregar #Ivanna”.

De ahora en adelante el también compositor alternará su carrera musical junto a su hermano Santiago quien ahora tienen un tema promocional “No Soy” de su exitosa placa debut “SanLuis” para responsabilizarse de sus deberes como padre.

“No hay lobo feroz, ni enorme dragón, que quepa en tu clóset y pueda vencerme lo juro mi amor #Ivanna”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s