Rihanna se une a MAC para lanzar una nueva línea de cosméticos

Rihanna quien la semana pasada debutó como diseñadora en la semana de la moda de Londres presentando su nueva colección con el apoyo de River Island ahora lanzará cuatro colecciones de cosméticos MAC para el mes de mayo.

La cantante de 25 años aseguró en cuanto a su contrato que cuando piensas en maquillaje, la marca que viene a tu mente es MAC. “Cualquier color que quieras, es como ¡vamos a MAC! He estado usando MAC en mi gira por tanto tiempo que es algo natural para mí. Siempre he amado el maquillaje, y siempre dije que si lo hacía, querría hacerlo con una marca creíble”, agregó.

El primer producto disponible será un labial con el nombre de “Riri Woo” de un color intenso rojo inspirando en el tono de MAC, Ruby Woo, que es el favorito de la artista. De acuerdo al portal digital Milenio, la cantante expresó cuánto le enseñó esta experiencia. “Aprendí mucho sobre los detalles del maquillaje y qué hace que las cosas luzcan diferente”.

El lanzamiento de la línea de comésticos MAC coincidirá con la próxima gira de la cantante, “Diamonds World Tour”, que comenzará el 4 de mayo en el Barclays Center en Brooklyn.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s