Jennifer Lawrance súper elegante en las fotos nuevas para Miss Dior

Desde que se hizo pública la noticia de que Jennifer Lawrance seria la nueva imagen de Miss Dior en cada alfombra roja y fiestas la actriz asiste con un vestido de dicha marca. Ahora, las fotos de la nominada al Oscar como “Mejor Actriz” para la nueva campaña ya han sido publicadas y luce totalmente elegante, sofisticada y hermosa.

jennifer-lawrence-miss-dior-campaign-photos-revealed-013

Entre las fotos se puede puede ver a la actriz usando un gran collar, un bolso de mano con cadena y diseños de la colección de primavera ready-to-wear, creación de Raf Simons, mostrando su estilizado cuello como protagonista y cubriendo su rostro con un suave velo de malla.

jennifer-lawrence-miss-dior-campaign-photos-revealed-014

Se espera que la actriz el próximo domingo utilice un vestido de Dior para los premios de la Academia. Sin embargo, todos esperamos que no su rompa por la mitad como pasó en la última entrega de los Globos de Oro donde resultó ganadora como “Mejor Actriz” por su rol en The Silver Linings Playbook.

jennifer-lawrence-miss-dior-campaign-photos-revealed-01-horz

De acuerdo con el portal digital JustJared la marca contó con el fotógrafo Willy Vanderperre, ayudado del estilismo de Olivier Rizzo, peluquería de Anthony Turner y maquillaje de Aaron de Mey para la realización de la nuevas fotos para la campaña. Los anuncios de Lawrance como Miss Dior se podrán ver en las revistas de moda a partir del mes de marzo. 

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s