Jenni Rivera y Prince Royce los grandes ganadores de Premios Lo Nuestro 2013: Lista completa de ganadores

La noche del 21 de febrero en la ciudad de Miami asistieron las personalidades latinas más reconocidas en el mundo del espectáculo para la 25 entrega de los Premios Lo Nuestro 2013. Pedro Fernández y Ninel Conde fueron los conductores de la ceremonia y los grandes ganadores fueron la fallecida cantante, Jenni Rivera con cinco  galardones recibidos por sus hijas y Prince Royce con cuatro.

Entre las presentaciones musicales, artistas como Romeo, Pitbull, Jessie & Joy, Prince Royce junto a Thalia, y Chino y Nacho fueron algunos de los cantantes que amenizaron la ceremonia con sus mejores éxitos en el escenario de PLN.

cats

El cantante español, Alejandro Sanz fue homenajeado con el Premio a La Excelencia quien además interpretó sus mayores éxitos, entre ellos “Corazón Partido”. Luego de su actuación, Ricky Martin fue quien le otorgó el galardón y Sanz felicitó a Premios Lo Nuestro por sus 25 años y agradeció a su tierra España quien lo vio nacer.

cats

Por otra parte, Olga Tañón, Shaila Dúrcal, María José Anaya, Diana Reyes y Lupillo Rivera le rindieron un homenaje a La Diva de La Banda, Jenni Rivera durante la ceremonia de Premios Lo Nuestro. La actuación de los cantantes hicieron que los presentes con lágrimas en los ojos recordarán a la artista fallecida quien perdió la vida por un accidente aéreo en diciembre del año pasado.

LISTA DE GANADORES DE PREMIOS LO NUESTRO 2013:

Álbum pop del año: “Brava” de Paulina Rubio. “¿Con quién se queda el perro?” de Jessy & Joy. “Independiente” de Ricardo Arjona. “Joyas prestadas” de Jenni Rivera. “La música no se toca” de Alejandro Sanz.

Canción pop del año: “A cambio de qué” de Jenni Rivera. “¡Corre!” de Jessy & Joy. “Fuiste tú” de Ricardo Arjona con Gaby Moreno. “Me gustas tanto” de Paulina Rubio. “Un hombre normal” de Espinoza Paz.

Artista masculino pop del año: Alejandro Sanz, Franco de Vita, Luis Fonsi y Ricardo Arjona.

Artista femenino pop del año: Gloria Trevi, Jenni Rivera, Paulina Rubio y Shakira.

Grupo o dúo del año: Camila, Da’ Zoo, Jesse & Joy y Reik.

Álbum rock/alternativo del año: Transformación – Beto Cuevas. Juanes MTV Unplugged – Juanes. Exiliados en la Bahía: Lo Mejor de Maná – Maná. La Conexión – Black Guayaba.

Artista rock/alternativo del año: Alejandra Guzmán, Beto Cuevas, Juanes y Maná.

Canción rock/alternativo del año: “El verdadero amor perdona” de Maná con Prince Royce. “Hasta que te conocí” de Maná. “La señal” de Juanes. “Me enamora” de Juanes. “Quiero crecer” de Beto Cuevas con Flo Rida.

Álbum tropical del año: “Busco un pueblo” de Víctor Manuelle. “Fórmula, Vol. 1″ de Romeo. “Los Monsters” de Elvis Crespo. “Phase II” de Prince Royce. “Supremo” de Chino y Nacho.

Canción tropical del año: “Incondicional” de Prince Royce. “La diabla” de Romeo. “Las cosas pequeñas” de Prince Royce. “Mi santa” de Romeo y Tomatito. “Si tú me besas” de Víctor Manuelle.

Artista masculino tropical del año: Prince Royce, Romeo, Tito “El Bambino” y Víctor Manuelle.

Artista femenino tropical del año: Ambar, Fanny Lu, Leslie Grace y Olga Tañón.

Grupo o dúo tropical del año: Chino y Nacho, Grupo Treo, La Repúblika y Vena.

Tropical merengue artista del año: Eddy Herrera, Elvis Crespo, Juan Luis Guerra y Juan Luis Juancho.

Tropical salsa artista del año: Jerry Rivera, Luis Enrique, Tito Nieves y Víctor Manuelle.

Tropical contemporáneo artista del año: Chino y Nacho, Prince Royce, Romeo y Tito “El Bambino”.

Regional mexicano álbum del año: “Inténtalo” de 3BallMTY. “Irreversible… 2012″ de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. “La mejor de todas” de Banda El Recodo. “Márchate y olvídame” de Julión Álvarez. “Nada iguales” de La Adictiva Banda San José de Mesillas.

Regional mexicano canción del año: “Amor confuso” de Gerardo Ortiz. “El mejor perfume” de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga. “Llamada de mi ex” de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. “Te quiero a morir” de Banda El Recodo. “Tú ya eres cosa del pasado” de Fidel Rueda.

Artista masculino regional mexicano del año: Espinoza Paz, Fidel Rueda, Gerardo Ortiz y Julión Álvarez.

Artista femenino regional mexicano del año: Diana Reyes, Ely Quintero, Jenni Rivera y Shaila Dúrcal.

Regional mexicano grupo o dúo del año: Calibre 50, La Adictiva Banda de José de Mesillas, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

Artista banda del año: Banda El Recodo, La Adictiva Banda de José de Mesillas, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

Artista duranguense del año: Conjunto Atardecer, El Trono de México, Grupo Montez de Durango y La Apuesta.

Artista grupero del año: Grupo Bryndis, La Nobleza de Aguililla, Los Primos de Durango y Tierra Cali.

Artista norteño del año: Calibre 50, Gerardo Ortiz, Pesado y Voz de Mando.

Artista ranchero del año: Pedro Fernández, Pepe Aguilar, Shaila Dúrcal y Vicente Fernández.

Álbum del año: “Don Omar Presents MTO2 – New Generation” de Don Omar. “Juan Magán Presents… Bailando por el mundo” de Juan Magán. “Líderes” de Wisin y Yandel. “Los duros” de Baby Rasta y Gringo. “Prestige” de Daddy Yankee.

Canción urbana del año: “Lovumba” de Daddy Yankee. “Bailando por el mundo” de Juan Magán, Pitbull y El Cata. “Dutty Love” de Don Omar y Natti Natasha. “Si te digo la verdad” de Gocho. “Hasta que salga el sol” de Don Omar.

Artista urbano del año: Daddy Yankee, Don Omar, Juan Magán y Wisin y Yandel.

Artista Premio Lo Nuestro del año: Don Omar, Jenni Rivera, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Maná y Romeo.

Colaboración del año: Don Omar y Natti Natasha en “Dutty Love”. Jesse & Joy y La Repúblika con “¡Corre!”. Juan Magán, Pitbull y El Cata en “Bailando por el mundo”. Maná y Prince Royce en “El verdadero amor perdona”. Romeo y Tomatito en “Mi santa”.

Revelación del año: 3BallMTY, Henry Santos, Juan Magán y Kary Hernández.

Video del año: “¡Corre!” de Jesse & Joy. “Follow the Leader” de Wisin y Yandel con Jennifer López. “Jamás abandone” de Laura Pausini. “No me compares” de Alejandro Sanz. “Quiero creer” de Beto Cuevas y Flo Rida.

Premio a la TrayectoriaPedro Fernández.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s