¡Diosa Canales se desnudó de nuevo!

La sexy bomba de Venezuela, Diosa Canales causa revuelo con cada una de sus publicaciones en Twitter. Después de asegurar a través de @canalesdiosa que está soltera y ya no tienen ningún tipo de compromisos con el pelotero, Kélvim Escobar, la vedette ha subido una foto dejando al descubierto sus glúteos, mientras descansaba en un jacuzzi.

La artista quien hace una semana mostraba muy feliz su anillo de compromiso en el programa “Sábado en la noche” que transmite Globovisión hoy se encuentra sin parejo por discusiones que según el periodista, Orlando Suárez se deben a que Diosa publicaba fotos desnuda y con poca ropa en una cuenta nueva en Instagram y que Kélvim demandaba las fotografías hasta que esta se la cancelaron ¡y así fue!

El periodista durante la última transmisión de “Sábado en la noche” aseguró que esta sería el tope de unos cuantos desacuerdos entre la pareja y en el estudio las animadoras tiraron al aire que no se extrañen si vuelven nuevamente. ¿Qué piensan ustedes que pasaría entre Canales y Escobar?

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s