Jamiroquai ofreció una gran fiesta del funk en su segunda visita a Caracas

La agrupación Jamiroquai quienes vinieron por primera vez a Venezuela en el 2006 en el marco de su gira “Dynamite”, volvieron a la capital para presentarse en la Universidad Simón Bolívar bajo el concepto CELEBRATE LIVE, que ofrece las mejores fiestas musicales del país.

Los teloneros venezolanos que calentaron al público para la presentación de los ingleses fueron: Dj Chermy y los reconocidos Djs y productores David Rondón y Trujillo. Luego de su puesta en escena y de acuerdo al portal digital Evenpro a las 10:30 en punto, las luces del campo de fútbol bajaron y la entrada estuvo a cargo del líder de la banda que estuvo marcada por un “¡Buenas noches Caracas!” desatando la euforia entre los asistentes.

Jay Kay durante su presentación lució un peculiar sombrero verde y unos llamativos zapatos amarillos y los primeros temas que interpretaron fueron: “Twenty zero one”, “Alright”, “Use the force” y “You Give Me Something”. Sin embargo, los fanáticos se quedaron con las ganas de escuchar el tan anhelado Virtual Insanity.

Jamiroquai terminó su presentación en la USB con uno de sus temas más representativos, “Love foolosophy”, del álbum “A funk odyssey”, acompañado de la conocida “Deeper underground”.

Se espera que Jay Kay, Derrick McKenzie, Sola Akingbola, Rob Harris, Matt Johnson y Paul Turner sigan con su tour en México para presentaciones en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s