En fotos: Los ganadores del Oscar posaron con su estatuilla en la sala de prensa de los Premios de la Academia

Los afortunados ganadores de los Oscars 2013 como: Jennifer Lawrence, Ben Affleck y Anne Hathaway fueron la sala de de prensa de los Premios de la Academia en el Teatro Dolby  para presentar su galardón y responder un par de preguntas a los periodistas presentes.

Sin embargo lo que mostramos acá son algunas de las fotos de las celebridades junto a su Oscar y la categoría en la que ganaron.

Jennifer Lawrence posó con su trofeo como “mejor actriz” en su papel protagónico en The Silver Linings Playbook. La actriz de 22 años se cayó antes de recoger su premio, pero eso no fue impedimento para seguir al podio para tener el Oscar en sus manos. No me pregunten por la segunda foto…

oscar1

Daniel Day-Lewis también llegó a la sala de prensa y posó con su Oscar como mejor actor por su trabajo en la película de Steven Spielberg, Lincoln junto a Meryl Streep.

oscars2

Ben Affleck, George Clooney y Grant Hezlov se unieron en la sala de prensa junto a sus trofeos por ganar en la categoría “mejor película” en los Oscars.

oscars3

La cantante británica Adele además de interpretar el tema “Skyfall” de la última película de James Bond también ganó un galardón por el mismo tema que interpretó, ella junto a su productor se llevaron la estatuilla dorada a casa.

oscars-winners-list-2013-01

Anne Hathaway del elenco de Les Misérables al igual que Adele cantó durante la ceremonia de los Oscars y también ganó un galardón, pero el de ella fue por mejor actriz de reparto en la película ya antes mencionada y dirigida por Tom Hooper.

oscars-winners-list-2013-14

Ang Lee tuvo el privilegio que su película fuese la más galardonada durante la noche de los Oscars, pero también el taiwanes se llevó un galardón por mejor director gracias a su película: La vida de pi.

oscars-winners-list-2013-21

Quentin Tarantino se llevó a casa el galardón por mejor guión original gracias a su obra Django desencadenado. Película que también ganó en la categoría mejor actor secundario por, Christoph Waltz.

oscars-winners-list-2013-23

Kevin Gutiérrez
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s