La fiesta que organizó Elton John por los Oscars 2013 recaudó más de 34 millones de dólares

La fiesta anual organizada por Elton John por los Oscars y cuyos fondos son destinados a su Fundación para apoyar a las personas con sida y promover la buena salud sexual recaudó más de 34 millones de dólares según el portal digital JustJared. El evento se realizo en Pacific Design Center en West Hollywood y se colmó de las estrellas más aclamadas por el público. Tal es el caso de: Jim Carrey quien llegó como “pie grande”, con unos zapatos de pies falso que enloqueció a los paparazzis.

page

Steven Tyler de Aerosmith compartió con su ex-compañero de trabajo, Randy Jackson jurado de American Idol y también se pudo ver Chalsea Handler muy unida con la rapera, Nicki Minaj.

page1

La interprete de “Starchips” nueva jueza de American Idol también compartió con las hermanas Kardashians quienes estuvieron acompañadas por Kelly Osbourne y la cantante, Miley Cyrus.

page3

La novia y prometida de Liam Hemsworth siguió con su amiga, Osbourne y fue capturada junto al creador de la fiesta, Elton John dándole un beso doble. ¿Se pondrá celoso su novio David Furnish?

miley-cyrus-elton-john-oscars-party-2013-05

Con David Furnish, Elton John estuvo en la alfombra roja…

oscars4

Otras de las celebridades que estuvieron presentes fueron Britney Spears que cambió radicalmente su look y lució más sexy que nunca. También asistieron Nina Dobrev y su novio, Ian Somerhalder, Chris Colfer y Matthew Morrison del elenco de Glee, Emmy Rossum, Kevin Zegers y Chris Brown que raramente no estuvo acompañado por su novia, Rihanna. ¡Seguro estaba ocupada!, pero la lista de famosos que estuvieron en la fiesta a cargo de Elton John de los Oscars fue fenomenal. Me pregunto si estuvieron viendo la ceremonia…

Kevin Gutiérrez

Un comentario en “La fiesta que organizó Elton John por los Oscars 2013 recaudó más de 34 millones de dólares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s