Los fanáticos de los Jonas Brothers disfrutaron por segunda vez del buen pop de la banda estadounidense en la USB

Los Jonas Brothers se presentaron el pasado domingo justo durante la entrega de los Oscars 2013 en el estadio de la Universidad Simón Bolívar de Caracas para ofrecer un concierto inigualable a sus fanáticos quienes ya habían visitado en el 2009. La banda de pop estadounidense interpretó sus mayores éxitos así como los nuevos temas de su próximo álbum de estudio.

De acuerdo con el portal digital de Evenpro quien además de ser la empresa que se encargó de traer a los hermanos Jonas a Caracas informó que Mikey Deleasa, cuñado de Kevin Jonas, fue el encargado de dar apertura al show interpretando temas originales que fueron bien recibidos por el público.

La USB explotó cuando los fanáticos de los hermanos Jonas pisaron el escenario. A las 8:30pm. Nick, Kevin y Jonas aparecieron generando una ola inmensa de gritos ensordecedores y arrancando unos cuantos suspiros entre las Jonatics (apodo de los fans).

Las primera canción que interpretaron fue “Paranoid” y luego siguieron “Still in Love”, “Bb Good”, “Last Time Around”, “That’s Just the way we roll”.

La presentación se puso romántico cuando los chicos interpretaron “Gotta Find You” y luego para subirle los ánimos a los despechados, los chicos interpetaron “Let’s Go”. Le siguieron “Just in Love”, “Who I am”, “Fly with me” y “Wedding Bells”, canción que estará incluida en el nuevo disco de los Jonas Brothers y fue dedicada a Miley Cyrus.

Kevin, Nick y Joe hicieron un cover de “Don´t you worry child” de Swedish House Mafia y “We Are Young” de Fun fueron los temas que fueron muy bien recibidos por los fanáticos.

Los hermanos Jonas se despidieron del público venezolano con sonrisas en sus rostros, agradecidos de haber compartido una vez más con un público tan caluroso y que no dejó de corear sus temas durante toda la velada. La próxima parada de los chicos es presentarse en Viña del Mar el próximo 26 de febrero.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s