¡Los 10 momentos más memorables de los Oscars 2013!

La 85 entrega de los Oscars tuvo muchos momentos memorables, destacando la gran participación musical de la ceremonia a los Premios de la Academia realizada el pasado domingo en el teatro Dolby, anteriormente conocido como Kodak en la ciudad de Los Ángeles.

El primer momento que será recordado y que pasó en los Oscars 2013 fue en la alfombra roja cuando llegó Anne Hathaway la nominada y ganadora a mejor actriz de reparto por Les Misérables mostrando un vestido de Prada que provocó muchas criticas a través de la redes sociales por no acertar el vestuario indicado. Además, sus pezones se dejaban ver  fácilmente.

Rápidamente  crearon dos cuentas en Twitter atribuyéndole el protagonismo a los pezones de la actriz con el nombre de: @AHathawayNips y @Hathawaynipple. Asimismo, se creó el hashtag #annehathawaynipples.

2. Los actores Channing Tatum y Charlize Theron bailaron estupendamente bien sobre el escenarios de los Oscars durante la primera parte de la ceremonia donde Seth MacFarlane realizaba su discurso.  Joseph Gordon y Daniel Radcliffe también sorprendieron a los asistentes con un musical junto al anfitrión.

3. Otro gran momento fue cuando apareció la Primera Dama de los Estados Unidos desde la Casa Blanca en la pantalla principal del escenario en los Oscars quien presentó y le otorgó el premio a Ben Affleck por su película “ARGO”.

4. El musical de éxitos de Hollywood con Catherine Zeta Jones, Jennifer y Huck Jackman seguido por Anne Hathaway quienes después se unieron con todo el elenco de “Les Misérables” fue un momento único que puso de pie a todo el público y recibieron el mejor de los aplausos.

5, Por otra parte, Ang Lee obtuvo el premio a mejor director por la película “La Vida de Pi” dejando atrás al  favorito de la noche, Steven Spielberg por “Lincoln”.

6. Adele cantó la canción que la hizo acreedora de su primer Oscar de su carrea por mejor canción original “Skyfall” de la última película de James Bond.

7. Ted y Mark Walhberg presentaron dos premios durante la velada y el oso protagonista de la película “Ted” producida por Seth MacFarlane, el conductor de los Oscars no perdió el sentido del humor que lo caracterizó en el film haciendo comentarios como: “Díganme dónde será la orgía después de los Oscars”.

8. Daniel Day Lewis posó con su Oscar como mejor actor” por Lincoln acompañado de actriz también ganadora del Premio de la Academia,  Meryl Streep quien le entregó el galardón durante la ceremonia.

9. Kristin Chenoweth y Seth Macfarlane fueron los encargados de clausurar la entrega número 85 de los Oscars con una canción para los perdedores. Un momento muy triste para Bradley Cooper y Jessica Chastaing, entre otros…

10. La foto y el momento más memorable de la noche fue cuando los directores, Ang Lee y Ben Affleck se saludaron y se abrazaron en la sala de prensa de los Premios de la Academia. Los grandes ganadores de la noche.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s