Carlos Ponce y Ximena Duque terminaron su relación sentimental luego de tres años juntos

Carlos Ponce está ahora a disposición para todas sus fanáticas. El actor y la colombiana Ximena Duque también actriz anunciaron su separación en un comunicado conjunto tras cerca de tres años de relación sentimental. Sin embargo, ambos terminaron en los mejores términos.

“Hemos vivido momentos únicos y maravillosos durante estos años en pareja. Pasamos por diferentes etapas y aprendimos de cada una de estas a conocernos, respetarnos y valorarnos. Y como todo en la vida, nuestro amor también se ha transformado y tomado un nuevo camino: el de la amistad”, dijeron los actores.

Carlos Ponce y Ximena Duque en el comunicado le agradecieron a sus seguidores y a los medios de comunicación. “Queremos darle gracias a nuestros seguidores, el público y la prensa que han acompañado no solo nuestra pareja, sino también nuestra vida y nuestras carreras y del mismo modo, les pedimos que nos sigan apoyando en nuestros nuevos caminos por separado y respeten este momento de transición”, agregaron.

Además, la pareja dejó claro que con el comunicado publicado ya no se hablará más del tema. Los actores aplicaron la misma que la animadora venezolana Kerly Ruiz y el cantante Franco Bellomo cuando terminaron su relación, un comunicado y nada de entrevistas y ruedas de prensa.

“Ambos tenemos mucho para compartir sobre nuestras carreras y por respeto a ambos así lo hemos decidido”, concluyeron.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s