Chino y Nacho se alzaron con la Antorcha de Plata y Oro en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Los cantantes venezolanos, Chino y Nacho se presentaron ante el monstruo de Viña del Mar 2013 en Chile y se alzaron con la Antorcha de Plata y Oro en el Festival Internacional más importante de Latinoamérica. El galardón fue otorgado por el público presente en el auditorio de la Quinta Vergara en Chile.

El dúo venezolano estuvo a cargo de cerrar la primera noche del festival y se presentaron en la madrugada del pasado lunes. El público coreó sus canciones más conocidas como “El Poeta” y “Niña bonita”. Además, Chino y Nacho escribieron e interpretaron un nuevo tema llamado: “¡Viva Chile!”.

cats

El hashtag #ChinoyNachoenVina2013 en la red social Twitter fue uno de los temas más comentados en Venezuela y se consolidó como tendencia mundial. junto a los de la ceremonia de los Oscars.

Por otro lado, el representante de Venezuela en el festival, Francisco León interpretó su canción “Ante el dolor”, con el que se disputará la Gaviota a la Mejor Canción Internacional en la edición número 54 del Festival Internacional de la Canción.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s