George Clooney: “me encanta Ben Affleck, pero me desagrada que sea tan guapo y más alto que yo”

El veterano y sexy actor, George Clooney le confesó al presentador Piers Morgan en su programa en CNN que está comenzando a tener celos por su amigo con quien compartió la producción de ARGO que les acreditó un Oscar el pasado domingo en Los Ángeles.  “Me encanta Ben Affleck, por supuesto, aunque me desagrada que sea tan guapo y más alto que yo”, agregó.

Los celos de Clooney siguieron tomando forma cuando siguió en forma de broma describiendo los encantos de su compañero, Affleck. “Su atractivo empieza a desplazarme, y mientras que a él siempre le dicen lo bien que le queda la barba, creo que a la gente no le gustó que yo me presentara en los Óscar con la barba blanca. Me di cuenta de que el público estaba decepcionado”.

Sin embargo, Clooney antes las quejas es el primer artista en la historia que ha logrado seis nominaciones en las principales categorías en los premios de la academia. Entre ellos se destaca: Mejor actor de reparto en el 2005 por “Syriana”, mejor guión original y mejor director por “Buenas noches, y buena suerte” en el mismo año. En el 2007 fue nominado a mejor actor por “Michael Clayton”, en el 20012 por mejor guión adaptado por “The Ides of March” y en la última entrega de los Oscars a “mejer película” por ARGO.

“Estoy muy orgulloso, lo reconozco, sobre todo porque estoy sobreviviendo en un mundo muy complicado en el que es difícil mantenerse vigente. Para triunfar y consolidar tu carrera en Hollywood necesitas hacer cosas diferentes y no estancarte. Así que el hecho de haberme destacado en seis categorías diferentes hace que me sienta aliviado. Por lo menos no voy a tener que posponer la jubilación haciendo trabajos físicos para poder pagarme las facturas”, admitió la oscarizada estrella.

Kevin Gutiérrez

Responder

