Kim Kardashian posó súper sexy para la nueva portada la revista Cosmopolitan

Kim Kardashian luce su espectacular en la nueva portada de la revista Cosmopolitan edición abril 2013. La socialité quien ahora se encuentra esperando una niña del rapero, Kanye West no pierde la sexualidad que la caracteriza en las portadas de revista.

La estrella de 32 años habló sobre la crítica que le hizo a su hermana, Kourtney cuando quedó embarazada en el 2009 sin estar casada. “Yo estaba como, ¡Tú no estás casada! ¿Cómo pudiste hacer eso? Yo era muy firme y estricta,  pero ella me decía: El matrimonio no es lo que yo quiero. Para luego darme cuenta de que tenía una vida familiar mejor que yo sin haber pisado el altar”, agregó.

Sobre tener hijos Kardashian confesó que nunca habría tomado la iniciativa, pero al parecer Kanye West tuvo que mucho que ver en esa decisión. “Siempre he dicho que he querido hijos, pero yo nunca estaba dispuesta realmente hasta ahora”. De el rapero dijo que no está desesperada por contraer matrimonio con él (aunque sigue casada) y que el cantante la entiende en todas sus experiencias. Él es para mi”.

Además, la futura madre dijo que “ahora si puede” al tener realmente todo en su relación con Kanye. “La verdad, la emoción y la pasión”. La nueva edición de la revista estará disponible desde el próximo 5 de marzo.

Kevin Gutiérrez

Responder

