Luis Fonsi está loco por volver a ver a sus fanáticos venezolanos

Luis Fonsi quien está confirmado para recorrer varias ciudades de Venezuela en el marco de festival organizado por SolidFest 2013 está loco por volver a ver a sus fanáticos venezolanos. El boricua se presentará en ciudades como Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz y Caracas.

“Venezuela… Tan pronto se confirmen las fechas del SolidFest 2013 les dejare saber por aquí. Estoy loco por verlos”, escribió el cantante a través de su cuenta personal de Twitter. (@luisfonsi). 

Cabe destacar que Solid Show emitió un comunicado indicado que el festival de música “Solid Fest 2013 Venezuela Unida por la Música” cambió de fecha para los dos primeros fines de semana de abril, manteniendo el mismo itinerario de la gira como estaba pautada, con la participación de artistas nacionales e internacionales. Comenzará el primer fin de semana en Mérida el viernes, el sábado en Maracaibo, el domingo en Barquisimeto y el segundo fin de semana será el viernes en Valencia, el sábado en Pto. La Cruz y el gran cierre será en Caracas el domingo.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s