Seth MacFarle aumentó la audiencia de los Oscars

Los Premios de la Academia se llevaron a cabo el pasado domingo y el creador de la serie “Padre de Familia” hizo que la audiencia aumentara. Así fue como pasó de 39,3 millones de personas en el 2012 a 40,3 millones de espectadores en la entrega número 85 de los Oscars.

Sin embargo, no solo incrementó la cantidad de televidentes con respecto al 2012 sino que lo hizo entre la franja de población que realmente importa, los comprendidos entre los 18 y los 49 años.

De acuerdo a datos preliminares de la empresa Nielsen, el salto en esa demografía fue del 19 %, todo un éxito para la cadena ABC después de que el estilo más clásico de Billy Crystal el año pasado no calara tanto entre la juventud estadounidense.

Las bromas a los colectivos judíos que no fueron muy bien recibidos y las cuatro horas de cobertura antes de los premios Oscars por la cadena de televisión estadounidense logró lo que esperaban. Llamar la atención e incrementar el número de televidentes. ¡Enhorabuena!

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s