¡El famoso bloguero Perez Hilton se convirtió en papá!

Mario Lavandeira mejor conocido como “Perez Hilton” y su trabajo como bloguero dio a conocer a través de su sitio web que se acaba de convertir en padre de un niño. El cubano-estadounidense al igual que Ricky Martin recurrió a un viente de alquiler para poder convertirse en papá.

Perez Hilton escribió: “Queridos amigos: Quiero que escuchen esto directamente de mi y aquí. Estoy listo para anunciarles que a principios de este mes fui bendecido con el nacimiento de mi primer hijo, un hermoso y saludable niño con mucho cabello en su pequeña cabeza”.

Además, el bloguero aseguró que su familia está feliz con la llegada del nuevo miembro que ha llegado a sus vidas y agradeció a todas las personas que en sus casa, oficinas, salones de clase, teléfonos celulares o donde quiera que se encuentren visitan su portal web.

“Estoy muy agradecido de recibir a este pequeño en mi vida. Soy honrado y listo para el desafío de guiarlo a través de esta vida”, concluyó.

Por ahora no se sabe la fecha exacta del nacimiento ni el hombre del pequeño, pero en comparación al bebé de Adele ya podemos ver una foto del bloguero con su bebé en brazos. ¡Enhorabuena!

Kevin Gutiérrez

Responder

