Diosa Canales aseguró tener pruebas de la homosexualidad de Kélvim Escobar en La Bomba

La mañana del jueves el polémico tema entre Diosa Canales y Kélvim Escobar continuó en el programa La Bomba que transmite Televen. El pelotero tuvo su derecho a replica mediante una llamada desde Arizona, Estados Unidos, mientras que la vedette se presentó en el estudio del programa asegurando que el grande liga ha estado descalificándola, amenazándola y afirmó tener pruebas de su ex-pareja acerca de su homosexualidad.

“No me ha sorprendido todas las cosas que ha venido diciendo por las redes sociales…Yo se que detrás de todo esto hay una gran mujer, y si en algún momento caí en su juego y dije cosas por el Twitter, pido perdón a toda mi fanaticada porque yo también soy una figura pública…Diosa tenía total acceso a mi teléfono, ella me revisaba el teléfono…No se que puede estar inventando. El caso es que yo se quien soy, me considero una persona heterosexual, no tengo nada en contra de los homosexuales, inclusive tengo muchos amigos homosexuales. Me parece incoherente que ella misma me catalogó como mujeriego y ahora dice que soy gay. Ya yo dije lo que tenía que decir, yo estoy tranquilo. Ya yo pasé la página”, dijo Kélvim Escobar en el programa La Bomba.

Por otro lado Diosa Canales dijo: “Esto no es un show, ahorita vengo como una mujer, le digo a Kélvim Escobar, que se decida y deje de ser bipolar (…) es la tercera vez que me busca soy una persona que cuando perdona, perdona todo, decidí apoyarlo, me exigía que fuera a los juegos, pero este señor se ha encargado de amenazarme para divulgar vídeos y cosas íntimas, una foto mía con él se la pasó a otra mujer en Twitter”.

Sin embargo, el momento fuerte de su declaración se efectuó cuando La Maracucha le preguntó Diosa  sobre la homosexualidad de Kélvim a lo que la Canales  respondió con unas preguntas que publicó en su Twitter “¿Cuándo un hombre le pasa una foto de su pene eso es de hombre o es de qué? ¿Cuándo un hombre le hace sexo oral a otro qué es? Yo tengo la pruebas, que él mismo me lo diga en mi cara, porque él mismo me lo confesó”, agregó.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Diosa y Kélvim terminan su relación. Sin embargo, esta es la primera vez que las discusiones y los por menores llegan a la red social Twitter sacándose los trapitos al sol.

Kevin Gutiérrez

Responder

