Halle Berry retomará su papel como “Tormenta” en la próxima película de X-Men

Halle Berry retomará su papel como “Tormenta” en la próxima película de “X-Men: Days of Future Past”. La actriz ganadora del Oscar compartió con Acess Hollywood que se encuentra muy emocionada. ” Me encanta Tormenta. Es uno de mis personajes favoritos en los que he trabajado. Además, a la gente también le gusta”.

“Voy a estar en la película. No sé cuanto del antiguo reparto esté ahí, pero creo que lo mio ya es oficial”, declaró la actriz de 46 años. Además destacó que le encanta trabajar con Hugh Jackman. “Bryan Singer está de vuelta liderando el equipo como director, así que será genial. Ian McKellen está de vuelta y Patrick Stewart también y eso es bueno”, agregó.

De acuerdo con el portal digital de larepublica, Singer publicó en Twitter: “No puedo estar más emocionado que Halle Berry se haya unido al reparto de “X-men: Days of Future Past”. Esperemos que pueda mejorar el clima en Montreal”, bromeó.

“X-Men: Days Of the Future Past” se comenzará a grabar en el mes de abril y se espera que estrene el 18 de julio del próximo año.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s