Artistas venezolanos piden paz tras la muerte del presidente

Cantantes, animadores y actores venezolanos se pronunciaron por la muerte del primer mandatario nacional a través de sus cuentas personales de Twitter para enviar condolencias a sus familiares y pedir paz para Venezuela. Varias fueron las reacciones, unas muy tristes como la de Omar Enrique quien compartió con Hugo Chávez durante la campaña electoral del 2012 y otras, como las de Erika de La Vega concreta y directa.

Tweets de los artistas venezolanos:

Omar Enrique (@OmarEnriqueVzla): “No tengo palabras para describir el dolor que siento en el alma, no las tengo. Fuerza Venezuela. Chávez vivirá por siempre en nuestro corazón”.

Chino (@jesusmiranda): “Todos unidos oremos por el descanso de nuestro Presidente. ¡Siempre te recordaremos Hugo! Paz a tus restos, estoy contigo @Maby80”.

Érika de la Vega (@ErikaDLV): “Paz a sus restos. Paz en Venezuela”.

Camila Caníbal (@camilacanabal): “Mi sentido pésame a la familia, amigos y seguidores del Presidente Chavez. Dios lo tenga en la Gloria…”.

Roque Valero (@RoqueValero): “Un momento como éste no debería alegrar a nadie. Mi más sentido pésame a toda la familia y cercanos amigos del presidente Chávez”.

Susej Vera (@susejvera): “Dios tenga en su Gloria a un hombre maravilloso que dio la vida por nuestra patria, por nuestro pueblo. Chávez, te amaremos por siempre. Más que nunca tenemos que mantenernos unidos y en paz para continuar el hermoso legado que nos dejó nuestro Presidente. En su honor continuaremos el sueño de la patria y seguiremos construyendo desde el amor esta revolución que nos dejó nuestro comandante. Hago un llamado a la paz, a la unión y sobre todo a la tolerancia en este momento tan difícil y doloroso que estamos viviendo”.

Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron): “No puede haber otra premisa en Venezuela que la paz, la sensatez y el respeto”.

Mariángel Ruiz (@MariangelRuiz7): “¡Paz a su alma y fuerza a su familia! Por encima de las ideologías está el sentimiento humano. Paz”.

Iván Tamayo (@IvanTamayo73): “Mis sinceras condolencias a la familia y seguidores del Presidente. ¡Hora de paz y respeto Venezuela!”.

Caterina Valentino (@CaterinaV): “Hoy no habrá #haycorazón por respeto. Nuestras condolencias”.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s