Personalidades del mundo artístico expresaron a través de Twitter sus sentimientos por la muerte de Hugo Chávez

El vicepresidente de Venezuela el pasado miércoles anunció la muerte del mandatario nacional, Hugo Chávez a las 4:25pm. en el Hospital Militar de Caracas. Luego del anuncio oficial las personalidades del mundo artístico se pronunciaron a través de sus cuentas personales de Twitter. Tal fue el caso del salsero Willie Colón, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Residente de Calle 3 y los venezolanos, Ricardo Montaner y Chino y Nacho.

Los Premios MTV 2009 - Show

El cantante Willie Colón quien fue fuertemente criticado por sus mensajes en contra del oficialismo en reiteradas ocasiones escribió en su cuenta personal de Twitter: “LIBERTADA PARA VENEZUELA POR FIN”. Además, “Por fin Venezuela puede volver al siglo 21 y salir debajo la bota comunista”.

Por otro lado, Residente de Calle 13 envió su apoyo a María Gabriela Chávez, hija del ex presidente fallecido y a toda su familia. “Mi más sincero y profundo pésame a toda su familia. Las ideas nunca mueren. Hasta siempre, Hugo”.

ch-horz

El español Alejandro Sanz también se expresó con la familia Chávez. “Sí, lo escuché, mi pésame a su familia. Lo mismo hizo Luis Fonsi quien en los próximos días se estará presentando en varias ciudades del país. “Con mi gente de Venezuela en mi corazón…”, escribió el puertorriqueño.

Los venezolanos también escribieron a través de la red social sus impresiones acerca de la muerte de Hugo Chávez. Ricado Montaner envió un mensaje para los familiares y a todo el pueblo venezolano: “Mi oración por la familia d Hugo Chávez y por el pueblo TODO de Venezuela! PAZ”.

Por otro lado los integrantes del dúo, Chino y Nacho escribieron: “Todos unidos oremos por el descanso de Nuestro Presidente. Siempre te recordaremos Hugo!!! Paz a tus restos,estoy contigo “.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s