El cantante Omar Enrique se unió a los honores hacia a Hugo Chávez en la Academia Militar: “Se fue un hombre que dio todo por Venezuela”

El pasado miércoles el cantante Omar Enrique, quien compartió gran parte de la pasada campaña electoral 2012 con Hugo Chávez estuvo presente en la Academia Militar en Fuerte Tiuna para unirse a los honores y tributos hacia el presidente venezolano. Además aseguró que el país está pasando por un momento duro.

Sin embargo el cantante en exclusiva para Noticias24 hizo un llamado a todos los venezolanos a mantenerse unidos y en pie de lucha. “Se fue un hombre que dio todo por Venezuela y estamos más unidos que nunca. Creo que ese fue el mensaje del Presidente en sus últimas palabras el 8 de diciembre; unidad, unidad y unidad.”

El cantante aseguró que tanto él como sus compañeros del mismo género llevan en estos momentos una tristeza muy grande “y no solamente por parte de los cantantes que tuvimos la suerte de acompañarlo en la campaña presidencial, sino por parte de todo el medio artístico hay una solidaridad bien grande alrededor de lo que es la muerte del Comandante”.

Asimismo, exhortó a todos los venezolanos a que este no es momento de odio ni de retaliaciones. “Me da mucha tristeza por la gente que celebra la muerte del Presidente y por la gente que está alegre por un hecho tan atroz y tan horrible como este.”

Kevin Gutiérrez con información de Noticias24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s