¡Holly Madison ya es mamá!

La ex conejita Playboy, Holly Madison dio a luz a su primera hija junto a su prometido Pasquale Rotella el pasado martes a las 11:59am. y pesó aproximadamente 3 kilos con 180 gramos según información publicada en el portal digital Eonline Latino. Ahora se espera que la celebridad coma su placenta como lo publicó hace un par de días en su blog.

holly-madison-pasquale-rotella-lg

“Esto podría sonar asqueroso, pero estoy por convertir mi propia placenta en píldoras que pueda tomar después de dar a luz. Escuché que ayuda a las mujeres a recuperarse más rápido y yo quiero recuperarme lo más rápido posible”, agregó. Cabe destacar que la protagonista de Mad Men, January Jones también ha realizado esta acción luego de su embarazo  y lo recomienda ampliamente.

Hace un mes Holly en exclusiva relató que la habitación de su bebé está inspirada en Alicia en el País de las Maravillas y  está decorada con flores en las paredes que fueron pintadas a mano por ella misma.

Madison y su prometido destacaron que no quieren ser estrictos con la llegada de su bebé porque luego se convertiría muy rebelde. “Pero quiero educar a mi hija para que sienta pasión por hacer cosas buenas y por perseguir hobbies reales en vez de cosas materialistas y frívolas”, concluyó.

Kevin Gutiérrez

Responder

