Premios Pepsi Music 2013 suspendidos hasta nuevo aviso por duelo nacional

La segunda entrega de los premios Pepsi Music 2013 que sería transmitida por el canal Televen el 13 de marzo a las 7:00pm. fueron suspendidos hasta nuevo aviso por la muerte del primer mandatario nacional, Hugo Chávez el pasado martes en el Hospital Militar tras sufrir 20 meses de cáncer.  La noticia fue dada a través de Twitter.

“Hasta nuevo aviso: POSTERGADOS PREMIOS PEPSI MUSIC 2013. A raíz del duelo decretado, la 2da edic. #PremiosPepsiMusic queda suspendida”, a su vez, emitieron que “Una vez se logre definir la nueva fecha de los #PremiosPepsiMusic 2013, la informaremos oportunamente. Postergados a raíz de duelo decretado”. A través de sucuenta Twitter @PepsiVEN.

El evento será conducido por los animadores venezolanos, Érika de La Vega y Ramón Castro. Los premios contarán con la participación musical de la súper banda de Venezuela Guaco, El Pollo Brito, Caramelos de Cianuro, Víctor Muñoz, C4Trío, Rawayana, María Teresa Chacín, Anaís Vivas y cerrará con un espectáculo a cargo de Oscarcito.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s