Las mejores fotos de James Franco recibiendo su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

¡Llegó el día para James Franco! El pasado jueves La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que el nombre del actor estadounidense quien oscureció el tono de su cabello tras haber durado un par de días como rubio quedará inmortalizado en una estrella en el Paseo de la Fama, en una ceremonia que fue transmitida en vivo.

james-franco-hollywood-walk-of-fame-star-ceremony-12

De acuerdo con información publicada en el portal digital de Radio Programas del Perú la productora de las ceremonias del boulevard de las estrellas, Ana Martínez declaró lo siguiente: “Estamos orgullosos de honrar a James Franco. Fans de todas partes del mundo han estado esperando este gran reconocimiento. Podríamos decir que el paseo es su camino amarillo”.

james-franco-hollywood-walk-of-fame-star-ceremony-09

Leron Gubler, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio fue el maestro de ceremonia y Sam Raimi y Seth Rogen como los oradores invitados ayudaron al protagonista de “Oz, el poderoso” a destapar su estrella número 2.492 en la categoría de Películas Cinematográficas.

MÁS FOTOS DE JAMES FRANCO RECIBIENDO LA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA EN HOLLYWOOD.

james-franco-hollywood-walk-of-fame-star-ceremony-01 james-franco-hollywood-walk-of-fame-star-ceremony-06 james-franco-hollywood-walk-of-fame-star-ceremony-10 james-franco-hollywood-walk-of-fame-star-ceremony-19 james-franco-hollywood-walk-of-fame-star-ceremony-24

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s