¿Quiénes están listos para ver el Show del Pene en Puerto La Cruz?

El SHOW del PENE una comedia al desnudo llegará al oriente del país de la mano de Planeta Verde Pro el próximo viernes 10 de mayo en el Hotel Maremares de la ciudad de Puerto La Cruz. Las entradas de la insólita propuesta estilo cómico stand up, basado en el antiguo arte japonés del origami, en donde no se habla de penes, sino que se trabaja con penes ya están a la venta en las tiendas TOSCO del centro comercial Plaza Mayor y Regina, y en Taboga que está ubicada en el centro comercial Ciudad Puente Real.

verde (1)

El Show del PENE contará con las actuaciones de los galanes: Henry Licett David LaCruz  y la actriz revelación cómica del 2012, Vanessa Senior, bajo la Dirección del reconocido DAIRO PIÑERES y la Producción de CARLOS CASTILLO (escritor y productor de Orgasmos AL DESNUDO con Norkys Batista y Xavier Muñoz).

Un espectáculo liberador para todo público, una comedia de éxito mundial en donde los actores completamente desnudos presentan al venerado, codiciado y feo PENE de una manera cómica: logrando cientos de figuras capaces de romper con los estigmas y pudores propios de una sociedad que hasta el momento ha fracasado en la búsqueda de un ejercicio sexual pleno y liberador.

verde

Una obra teatral que genera una especie de catarsis colectiva, las risas inundan el teatro cuando el  pene se convierte en arte/objeto, no es un espectáculo vulgar, pornográfico o sexual sino visualmente bello, de factura elegante; un show que acaba con el tabú de la desnudez y con el misterio del pene. El espectáculo  tan  polémico como otras obras: Monólogos de la vagina y Monólogos del pene.

Juntos a través de la música, el humor, la sensualidad y la picardía que los caracteriza harán de El Show del  Pene, un espectáculo teatral que simple y sencillamente busca hacer reír al espectador a través de los genitales (PENEFLEXIA).

cats

PD: Mi persona, Kevin Gutiérrez redactor de KGTRENDINGS estará en la obra de teatro para cubrir el show y traerles los mejores detalles y fotos calientes, así que no se pueden perder el 13 de abril la presentación y luego la publicación.

Para más información seguir a @planetaverde_pr

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s