Fanáticos de Justin Bieber en Madrid hacen cola para su presentación del próximo 14 de marzo

Faltan varios días para que Justin Bieber presente su “Believe Tour” en España, pero sus fanáticos decidieron comenzar a hacer las colas ante las puertas del Palacio de los Deportes en Madrid. El concierto está pautado para el próximo 14 de marzo, sin embargo, aseguran que hacen turnos en la cola por un grupo de más de 70 personas para conseguir los mejores puestos el día del show aunque sus entradas de Pista Premium por más de 100 euros les aseguran un puesto en las primeras filas.

justin_bieber_believe_tour_01_301012_608x456
Aunque no lo crean, el primero de ellos llegó el 28 de febrero pasado, faltando dos semanas para el concierto. Desde ese entonces no ha parado de sumarse gente cargada con mantas y tiendas de campaña, asegurando que no tienen “nada que hacer” y que a sus padres “no les importa”.
“No se está tan mal y se hacen muchos amigos”, afirman ellos pese a las frías temperaturas que se registran desde hace días en la ciudad

vyec5ee060313-photo01_456_336
De acuerdo con información de eluniverso aún quedan entradas a la venta con precios que oscilan entre los 67,70 euros (87,92 dólares) y los 366,50 euros (476 dólares) de las llamadas VIP Meet & Greet Experience, que permiten conocer en persona al artista.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s