Rihanna descansará durante un año después de su gira Diamonds World Tour

Rihanna quien ha estado muy ocupada durante el 2013 entre el lanzamiento de su nueva linea de ropa con el apoyo de River Island en Londres, presentaciones, estrenos de promocionales de su reciente álbum Unapologetic y los ensayos, preparamiento y finalmente el inicio de Diamonds World Tour el pasado viernes en Nueva York confesó que se alejará de los escenarios después de terminar Diamonds World Tour. Hasta ahora la artista recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Canadá para luego seguir con Europa. Sin embargo, muchos han sido los rumores de que la interprete de “Stay” llegará a tierra latinoamericana a finales de año. 

Rihanna-tour

“Ella ha estado muy ocupada. Ha lanzado siete álbumes en siete años”, dijo Ryan Seacrest en su programa de radio. “Agota todas las entradas de sus conciertos, pero planea tomarse un año de descanso para relajarse.

Rihanna tal vez durante su tiempo de descanso se decida a quedar embarazada de su actual novio, Chris Brown que en la última publicación de la revista Elle confesó que le gustaría ser mamá y el candidato elegido por la artista es el famoso rapero. ¿Quién lo diría? …

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s