María Conchita Alonso está feliz con la muerte de Hugo Chávez

La venezolana María Conchita Alonso quien se encuentra actualmente viviendo en los Estados Unidos dijo durante una entrevista en el programa “Entre Nos” con Patricia Arbulu transmitido por el canal Azteca América que está feliz y que no debería estar triste tras la muerte del primer mandatario nacional Hugo Chávez. La cantante destacó  que no ha regresado a Venezuela tras la elección presidencial donde el maracucho, Manuel Rosales estuvo como candidato y agregó que “él (Chávez) no murió ayer”, refiriéndose al pasado miércoles 5 de marzo.

maria

Además, María Conchita aseguró que se encuentra en dos listas negras en Venezuela y que mantiene contacto con gente en su país natal, entre ellos estudiantes. También hizo un llamado a que exijan no votar en las venideras elecciones presidenciales bajo los mismos mecanismos del 2012.

Kevin Gutiérrez

2 comentarios en “María Conchita Alonso está feliz con la muerte de Hugo Chávez

  1. Dubraska dijo:

    A BASURA COMO ESA SOLO SE LE IGNORA, ELLA SABE QUE COMO ACTRIZ Y CANTANTE NUNCA SIRVIO Y A COSTILLAS DE UN HOMBRE TAN INTELIGENTE Y HUMANO COMO MI PRESIDENTE HUGO CHAVEZ QUIERE SALIR DEL LODO DONDE ESTA INMERSA HACE MUCHOS AÑOSS. IGNOREN A ESA LOCA DROGADICTA POR FAVOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s