Britney Spears le ofreció a Selena Gómez hacer un dueto en cualquier momento

Britney Spears le escribió a la actriz y cantante, Selena Gomez a través de su cuenta de Twitter para ofrecerle hacer un dueto tras escuchar su interpretación del tema Baby One More Time en su nueva película, Spring Breakers donde también actúan Vanessa Hudgens y Ashley Benson. “Awww @selenagomez puedes hacer un dueto conmigo en cualquier momento, Oí que @springbreakers es ASOMBROSA! No puedo esperar a verla!”, escribió la princesa del pop en su red social.

cats2-vert

Por su parte, Selena Gomez al leer el tuit que escribió Britney para ella, contestó: “No puedo respirar. Mi vida está hecha. ¡Gracias!”. Además de la canción Baby One More Time de Spears en la película dirigida por Harmony Korine también interpretan el tema Everytime en compañía de James Franco.

Cabe destacar que Selena es gran fanática de Britney y en su última gira versionó varios temas de la cantante. Durante la promoción de Spring Breakers, Gómez interpretó en varias ocasiones Baby One More Time, pero Spears la escuchó cuando se presentó a una rueda de presa durante el festival SXSW Film en Austin, Texas.

Ambas estrellas surgieron en Disney y tal vez este dueto se concrete para el nuevo álbum de Britney Spears. Además, Selena anunció hace un par de días que ya tiene listas las canciones de su próxima placa discográfica.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s