¡Feliz cumpleaños Érika de La Vega!

La animadora y locutura Erika de La Vega apaga hoy sus 38 velitas. La protagonista de programas como: Diente por Diente, Ni tan tarde, Latin Americal Idol y Erika Tipo 11 han creado un sello inigualable en la carrera de la venezolana.

La vida de Erika ha sido muy hablada por su relación con el actual candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski el cual duró seis años, sin embargo, actualmente la animadora se encuentra casada con el empresario Jesús Torres.

Por otro lado, un hecho importante fue su participación en la película “Toy Story 3” versión en español donde interpretó a la Muñeca Dolly. Cabe destacar que la cinta fue ganadora del Oscar 2011 como mejor película animada y nominado a mejor película.

Un buen dato es Erika de La Vega animará próximamente los premios Pepsi Music 2013 en Caracas, Venezuela y actualmente se encuentra viviendo en Miami debido a una gran oferta que recibió su esposo, pero  aseguró que regresa constantemente a su país.

Con la celebración de sus 38 años KGTRENDINGS te ofrece los cinco mejores monólogos de la animadora en Erika Tipo 11. Tal vez se me escape un sexto o séptimo, pero es que todos son buenos y el cinco fue para no cargar tanto esta nota. ¡Disfrútalos! 

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s