La extravagancia de Lady Gaga volvió comprando una silla de ruedas bañada en oro

¡La extravagancia de Lady Gaga volvió! La cantante se encargó de llamar la atención convirtiendo su silla de ruedas en un muy lujosa gracias a una conocida joyería de Nueva York que bañaron en oro para recuperarse de la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado por un desgaste en la cadera.

gaga031213-

De acuerdo con información publicada en lasprovincias,  la cantante neoyorquina encargó a Ken Borochov, de la joyería Mordekai, una silla de ruedas bañada en oro de 24 quilates, con asiento cubierto en piel negra y una llamativa sombrilla, que además se reclina 180 grados para que la diva pueda descansar.

“No esperaba esa llamada y nunca me habían encargado una silla de ruedas, pero siempre estoy dispuesto a los nuevos retos y me encantó poder fabricar una silla que he llamado ‘chariot’ y que es digna solo de una reina”, ha señalado el joyero al periódico ‘New York Post’.

gaga031213-2

Borochov reveló que para la silla de Lady Gaga se inspiró en el trono de una reina y en la chupa de un motero. Además, cabe destacar que Kenha trabajado para artistas de la talla de Kanye West, Cher Lloyd y Nicki Minaj.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s