Ian Somerhlader negaría el protagónico de Cincuenta sombras de Grey si se lo ofrecen

El éxito de la novela “Cincuenta sombras de Grey” llegará a la pantalla grande, pero ahora se encuentran buscando a los protagonistas indicados para unas cuantas escenas pasadas de tono. Uno de los hombres para interpretar el papel de Christian Grey es Ian Somerhlader, pero rumores apuntan de que negaría la oferta por su novia, la actriz Nina Dobrev con quien trabaja en The Vampire Diaries ya que ambos son celosos y se alejan de situaciones incómodas ante las cámaras.

SEXY-IAN-LOL-ian-somerhalder-13946820-1707-2560

“Hay muchos muchachos para este papel. No puedo decir más que la historia de la novela es muy interesante”, dijo el actor. Ante una pregunta de si aceptaría el papel si estuviese soltero, él dijo: “Yo mejor no diría nada… Ese no es el caso.”

De acuerdo con información publicada en sensacine, para el papel del protagonista de esta erótica historia también han sonado otros nombres como los de Matt Bomer (de la serie Ladrón de guante blanco), Henry Cavill (al que veremos en El Hombre de Acero) o Stephen Amell (el héroe de la ficción televisiva Arrow).

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s