James Franco dirigirá el remake de un polémico thriller de ambiente gay

James Franco quien fue víctima del bullyn por ser tachado de gay por sus compañeros cuando era pequeño, actualmente está trabajando en un remake de la película Cruising (A la caza), el muy polémico thriller de ambiente gay que protagonizó en 1980 Al Pacino. Con el nombre de Interior. Leather Bar‘, el actor dirigirá la película con escenas en cuartos oscuros y sobrecargada de erotismo y cuero. 

james-franco-nyt

Además, Franco quien se encuentra promocionando Oz: The Great and Powerful creó una  plataforma en internet para apoyar a películas como ‘I Want Your Love’, censurada en varios festivales australianos, entre ellos el Australian Classification Board.

De acuerdo con el portal de Cromosomax, James Franco ha tachado esta medida de “hipócrita”, ya que según su punto de vista, estas escenas se muestran de forma “sofisticada y delicada” durante la película. Aprovechando para hacer hincapié en que tenemos que asumir el sexo como una parte natural de nuestras vidas. Otras figuras, como la responsable del Melbourne Queer Film Festival ha tachado la medida como un episodio vergonzoso en la historia del cine australiano.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s