Justin Bieber enloqueció a sus fanáticos madrileños en el Palacio de los Deportes

La espera acabó para los fanáticos de Justin Bieber quienes esperaban a las afueras del Palacio de los Deportes en Madrid días antes del tan esperado Believe Tour. De acuerdo con información de La Voz de Galicia, el canadiense pisó el escenario con un retraso de cuarenta minutos. Sin embargo, sus Beliebers aplaudieron, lloraron y cantaron hasta más no poder. Cabe destacar que esta es la primera vez que el cantante llega al país español y comparte con sus seguidores.

El artista comenzó cantando All Around The World y se paseó por todos sus éxitos. Antes de la presentación el cantante fue sorprendido con decenas de fotógrafos  fanáticos y personas comunes que veían su paso desde la salida del hotel hasta el autobús que lo llevaría a realizar el concierto.

justin-bieber-im-tired-of-the-countless-lies-03

Justin Bieber agradeció a sus fanáticos españoles escribiendo en su cuenta personal de Twitter: “MADRID!! Gracias! Thank u!! great show! now on to Barcelona! #BelieveTour”. El artista en los próximos días se presentará en  Barcelona, más ciudades de Europa y finalmente, Dubai. Aún no se confirma la visita del cantante en tierras latinas, pero cualquier cosa puede pasar…

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s