¡Jessie J se rapó la cabeza!

La interprete de “The Price Tag”, Jessie J se rapó la cabeza y se debe a que en el 2011, la cantante dijo que no tendría ningún problema en raparse, siempre y cuando logre juntar una buena cantidad de dinero para que vaya a una fundación necesitada. Finalmente la artista tomó la decisión y encontró el centro para hacer la donación

jessie
La fundación elegida por la cantante fue “Comic Relief” la cual fue fundada en 1985 por el guionista cómico Richard Curtis en respuesta a la hambruna de Etiopía. Además, la artista acudió al evento “Red Nose Day” de la misma fundación donde estuvo One Direction interpretando el tema “One Way or Another”, canción del evento durante el año y Jessie lució su drástico cambio de look y dijo: “Es lo más pequeño que puedo hacer para dar a esas personas que necesitan tanto’.

Cabe destacar que las ventas de la nueva versión de One Way or Another que interpretó One Direction serán donadas a Comic Relief y los chicos de la banda hicieron un llamado para que sigan donando.

Kevin Gutiérrez
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s