Madonna pidió que admitan a los homosexuales en los Boy Scouts y homenajeó a Anderson Cooper en los Glaad Media Awards 2013

Madonna se presentó en los Glaad Media Awards 2o13 vestida de Boy Scout lamentando la prohibición de admisión de hombres abiertamente homosexuales en Boy Scouts of America y estuvo a cargo de homenajear al periodista y presentador de CNN, Anderson Cooper con el Premio Vito Russo. Cabe destacar que el conductor de 360 hizo pública su homosexualidad y desde entonces ha recibido varios premios y comentarios positivos por su labor en defender los derechos de los demás.

La chica material antes de entregarle el premio a Cooper hizo comentarios como: “Puedo encender una hoguera. Sé cómo instalar una tienda de campaña”, “yo rescato gatitos de los árboles”, y agregó: “Creo que deben cambiar sus reglas estúpidas”, en relación a las medidas establecidas por Boy Scouts of America en no querer admitir a hombres homosexuales aunque es fuertemente criticada con fuerza a lo largo de los años.

Luego con más seriedad y sin tono de chiste habló sobre la situación que viven los gays, lesbianas y transexuales con violencia y abusos. “Cuando pienso en los niños en Estados Unidos que son objeto de acoso y torturas, que se suicidan porque se sienten solos y criticados, aislados e incomprendidos, quiero sentarme y llorar ríos de lágrimas”, dijo Madonna.

madonna

“Para mí es una atrocidad, no lo acepto”, agregó, haciendo notar que tiene hijos adolescentes. “No sé ustedes, pero yo no puedo soportar esto más. Por eso que quiero lanzar una revolución. Estamos en 2013. ¿Vivimos en Estados Unidos, la tierra de los libres y los valientes? Esa es una pregunta, no una afirmación”, dijo, refiriéndose a una estrofa del himno nacional estadounidense.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s