30 Seconds To Mars presentó la portada y el primer sencillo de su nuevo álbum

30 Seconds To Mars presentó los detalles de su nuevo álbum, entre ellos un  sencillo promocional y la portada del disco. Cabe destacar que desde el 2009, la banda liderada por Jared Leto no había lanzado nuevas canciones desde su último trabajo discográfico This Is War.

30 Seconds To Mars 11

El nombre del nuevo álbum es Love Lust Faith + Dreams y será lanzado el próximo 20 de mayo. De acuerdo con información publicada en cucharasonica, el disco fue co-producido por Jared Leto y Steve Lillywhite. En base al álbum, Leto dijo que se trata de una “clara evolución, de un nuevo comienzo” y que creativamente fueron a un lugar más alejado que es “excitante, inesperado e increíblemente inspirador”. 

Love-Lust-Faith-+-Dreams-300x300

Damien Hirst fue el artista que creó la portada del nuevo disco de 30 Seconds to Mars, llamada Isonicotinic Acid Ethyl Ester y, también, dentro del disco aparecerá otra obra del mismo artista llamada Colour Charts.

El 1 de marzo será lanzado oficialmente su nuevo sencillo llamado “Up In The Air” en la Estación Espacial en el SpaceX Dragon Cargo Capsule, algo que nadie lo había hecho anteriormente. Sin embargo, la canción ya está disponible en iTunes.

Kevin Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s